último cine japonés

Ciclo de cine: “El último cine japonés”

Del 14 de diciembre al 11 de enero los Cinemes Girona de Barcelona ofrecen una serie de proyecciones donde la vida cotidiana y los nudos de conflicto asociados a la vida doméstica dominan la pantalla, en lo que llamamos el cine japonés más reciente en manos de las generaciones más jóvenes de cineastas.
El dia més curt

El Dia Més Curt

El día más corto del a?o, 21 de diciembre, se celebra la fiesta mundial del cine corto. Se trata de una jornada reivindicativa con una selección de joyas recientes y recuperadas.
Pedro Campos

Jam Session. Pedro Campos & Alumnos del Centro

El Café del Conservatorio acoge cada jueves las Jam Sessions del Departamento de Jazz y Música Moderna, que se han consolidado como un actor indispensable de la noche barcelonesa y la oferta jazzística de nuestra ciudad.
Dimecres ESMUC Jam

Dimecres ESMUC Jam

Cada miércoles, la cafetería La Llanterna de L’Auditori se llena de música con los conciertos gratuitos ofrecidos por estudiantes y profesorado de Jazz de la ESMUC.

Conferencias

VER MáS NOTICIAS

conversa Javier Daulte

Conversación con Javier Daulte

La dramaturga Cristina Clemente y la actriz Sandra Monclús conversarán con el dramaturgo argentino Javier Daulte sobre su manera de entender la escritura teatral y la interpretación.
barcelona districte cultural

Barcelona Districte Cultural

Vuelve Barcelona Districte Cultural, circuito estable de espectáculos profesionales y programa de creación de proyectos artísticos comunitarios que se podrán ver en 21 equipamientos de la ciudad.
tempus

Tempus

Las Cotxeres de Sants acogen la feria Tempus, con que se celebra el cambio de estación y que invita a disfrutar de la diversidad cultural y asociativa del barrio de Sants.
llum SF2

Espectáculo de luces en la Sagrada Familia

El 19, 20, 21 y 22 de diciembre podrás disfrutar de una espectacular iluminación de la fachada del Nacimiento, junto con una locución musicada que narra las escenas que representan la llegada al mundo de Jesucristo, poniendo énfasis en la simbología detrás de cada una de las escenas evangélicas que se pueden ver en el enorme edificio.
动漫岛 - 十八禁啪漫动漫-成年AV动漫网站